Esta nueva aventura nace de la ganas de emprender y arriesgarse después de dos negocios nada fáciles como la construcción y la instalación de una planta fotovoltaica.
Sin ningún tipo de ayuda, solo con la sana intención de innovar y abrirnos en un campo completamente desconocido cómo es la agricultura y a mayores en régimen ecológico, si cabe más complicada de llevar a cabo pero más gratificante porque sabes del buen hacer de tu trabajo respetando la tierra, la naturaleza, el asentamiento de animales e insectos que se aprovechan de unas parcelas exentas de insecticidas, ni pesticidas.
Nuestros pistachos y almendros ecológicos crecen en la Ribera del Duero cuyas temperaturas tanto de horas de frío como de calor son óptimas como ya antiguamente los romanos lo introdujeron en al Península Ibérica.
Nuestros pistachos y almendros (variedad PentaR) son cultivados de forma tradicional con abono orgánico de ovino y hummus de lombriz sobre 950 metros de altitud que les confiere propiedades organolépticas excepcionales.